JLo y su hija lloran en Instagram tras la ruptura con Alex Rodríguez


La famosa publicó una poderosa imagen en la que está con los ojos llenos de lágrimas y acompañada de su hija Emme.

Lo que se temía desde hace tiempo por fin se confirmó: Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron.

La intérprete de “On the Floor” puso punto final a su compromiso con el beisbolista tras cuatro años de relación y múltiples retrasos para su boda por la pandemia.

TMZ fue el medio que dio a conocer la noticia, pero sería la propia cantante quien habría dado a entender lo ocurrido por medio de su cuenta oficial de Instagram.

La también actriz publicó una fotografía en sus historias de Instagram donde se le ve llorando y bastante decaída, buscando consuelo en sus seres queridos.

En la imagen, JLo publicó una captura de pantalla de una videollamada con Marc Anthony y su hija Emme. En ella, se ve que la jovencita también está llorando, y abraza a su padre con tristeza.

“Cuando están tristes, pero mamá y papá están ahí para apoyarlos”, escribió la cantante.

“Los amo mucho, estoy muy orgullosa de ustedes”, continuó.

Lo anterior se refiere a la buena relación que los hijos de la intérprete latina tenían con el beisbolista, motivo por el cual ella no es la única víctima de esta ruptura.

Desde hace varios meses, rondan fuertes señalamientos de infidelidad por parte de Alex. Éstos habrían tenido tal alcance que Jennifer le impuso una lista de reglas a seguir mientras ella se encuentra en República Dominicana filmando su próxima película, "Shotgun Wedding".

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios