Tiger Woods hospitalizado tras sufrir accidente automovilístico


El golfista estadunidense resultó herido tras un incidente de tránsito y fue trasladado al nosocomio con las dos piernas rotas

El golfista estadunidense Tiger Woods fue hospitalizado después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles (California) y está siendo operado por "múltiples" lesiones en las piernas, informaron la policía local y su agente.

Woods sufrió "múltiples" lesiones de pierna y "actualmente está en cirugía", dijo Mark Steinberg, agente de Woods, en una declaración a la revista Golf Digest.

“Agradecemos su privacidad y apoyo", agregó.

Woods, que viajaba solo en el único auto accidentado, tuvo que ser extraído del vehículo por los bomberos y "trasladado a un hospital local por sus heridas", informó la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles sin precisar la gravedad de las lesiones sufridas por el deportista.

“El vehículo sufrió daños importantes", agregó la declaración.

La policía recibió el reporte del accidente hacia las 07H12 locales de la mañana del martes y se encuentra investigando las causas de la colisión.

Medios locales publicaron imágenes del vehículo de Woods, de 45 años, volcado a un lado del punto del accidente, en la localidad de Ranchos Palos Verdes (Los Ángeles).

Revelan detalles del accidente automovilístico de Tiger Woods

El vehículo del golfista estadunidense volcó y dio un par de vueltas antes de detenerse, quedó destrozado por fuera e intacto en el interior

La policía del condado de Los Ángeles reveló en conferencia de prensa, los detalles del accidente automovilístico en el cual estuvo implicado el golfista estadunidense Tiger Woods.

El automóvil en el que viajaba Woods, se volcó en un tramo de bajada de Hawthorne Boulevard y dio un par de vueltas antes de detenerse. “El vehículo estaba destrozado por fuera, pero intacto por dentro”, mencionó el Sheriff Alex Villanueva, quien además confirmó que el atleta estaba usando el cinturón de seguridad.

Deputy Carlos González, primer policía en llegar a la escena por su parte mencionó que Woods estaba consciente cuando se acercaron al automóvil. Aunque no tenía lesiones graves en la cara y tórax, no podía ponerse de pie por sí solo.

Mr. Woods no podía pararse por sí solo. Cuando llegamos a la escena hice contacto visual con él y me aseguré que estuviera bien. Consideré que era apropiado esperar a que los bomberos llegaran para ayudarnos a retirarlo a intentar sacarlo yo mismo”.

Él estaba en condiciones serias pero estaba lo suficientemente estable para ser transportado a un hospital más lejano, especializado en trauma. Si su vida hubiera corrido peligro lo habríamos transportado al hospital más cercano”.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios