Elizabeth Hurley paraliza las redes posando en traje de baño, en una playa de Maldivas


A sus 55 años de edad, la actriz británica luce espectacular y presume su escultural cuerpo usando un mini bikini, mientras disfruta del Sol en las Maldivas.

Luego de varios meses de encierro, la actriz Elizabeth Hurley, de 55 años de edad, decidió consentir a sus seguidores de Instagram y de paso, eliminar el aburrimiento que siente debido a la pandemia.

Innegablemente la intérprete de “Gossip Girl” ha sabido “engañar” a sus fans y les ha hecho creer que está de vacaciones en paradisiacos lugares, en los que realmente sí ha estado, pero no actualmente, sino antes de la pandemia, como así lo hizo saber en una de sus publicaciones.

“¡Fingir vacaciones! Estoy tan harta de estar en casa que finjo que estoy fuera y que vivo indirectamente a través de mi cámara durante los próximos 10 días”, escribió en el pie de foto en la que aparece feliz, en la playa, posando en traje de baño verde militar.

Pero con su foto más reciente causó sensación, misa que fue tomada hace un año mientras vacacionaba en las Maldivas y portaba un bikini triangular, color blanco, mientras estaba sentada sobre la arena de la playa durante un atardecer y sonriendo a la cámara.

En otra de las fotos, la mujer que se hizo famosa cuando fue pareja sentimental de Hugh Grant, destacó su físico tonificado en un bikini verde lima mientras bebía una copa de champán relajada en un muelle y de fondo la acompañan unas palmeras mientras disfruta del ambiente con su bikini azul y sus gafas de Sol.

Hasta el momento, las publicaciones de la estrella de “Austin Powers” han tenido un gran éxito y ha recibido miles de comentarios de los internautas, quienes halagan su sorprendente belleza y figura que semeja a la de una mujer de mucho menos edad.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios