Apoya Gobernadora Pavlovich con becas y estímulos educativos a niñas, niños y adolescentes con discapacidad


Para contribuir al bienestar integral de niñas, niños y adolescentes con alguna discapacidad, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hizo entrega de becas y estímulos educativos por parte de DIF Sonora y del Instituto de Becas y Crédito Educativo a estudiantes de nivel básico, medio y medio superior.

Para contribuir al bienestar integral de niñas, niños y adolescentes con alguna discapacidad, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hizo entrega de becas y estímulos educativos por parte de DIF Sonora y del Instituto de Becas y Crédito Educativo a estudiantes de nivel básico, medio y medio superior.

Acompañada por Karina Zárate Félix, directora general de DIF Sonora; Yazmina Anaya Camargo, directora general del Instituto de Becas y Crédito Educativo y Carlos Francisco Valdez Bujanda, beneficiado del programa de becas y estímulos educativos, la mandataria estatal resaltó el esfuerzo de las niñas, niños y adolescentes con alguna discapacidad, así como de sus madres y padres que luchan diariamente por la inclusión y añadió que en ello radica la importancia de trabajar de forma transversal en el Gobierno del Estado para brindarles los apoyos y herramientas necesarios para mejorar su calidad de vida.

“Yo me siento muy orgullosa de ustedes madres de familia, porque sé que son capaces de hacer grandes cosas por sus hijos, por sus nietos, porque las madres somos capaces de hacer todo por sacar adelante a nuestros hijos, partirnos en mil pedazos, trabajar, estar pendientes de sus tareas, estar pendientes de su salud, si van avanzando, por eso creo en el trabajo en equipo con Karina (Zárate), con Yazmina (Anaya), pero sobre todo con ustedes que son ejemplo todos los días de que se pueden hacer las cosas”, afirmó.

Durante el evento, la titular del Ejecutivo Estatal entregó becas para escuelas particulares de nivel básico, becas y estímulos educativos a la excelencia, becas para estudiantes con discapacidad auditiva, becas para escuelas particulares de nivel media superior y superior y becas para estudiantes de bachillerato público.

Por su parte, Karina Zárate Félix indicó que, desde el inicio de su administración, la gobernadora Pavlovich instruyó a sus funcionarios a trabajar de forma transversal para que los apoyos y programas lleguen de forma oportuna a quienes más lo necesitan.

“Trabajar de forma coordinada, empatar esfuerzos, para que al final llegue a sus manos este recurso, este recurso que no es menor y saben por qué, porque los estímulos de DIF Sonora nos recuerdan a quienes vivimos la discapacidad, a quienes vivimos grandes retos y grandes diferencias todos los días, que siempre va a haber alguien, que siempre va a haber personas preocupadas y ocupadas en hacer equipo con nosotros, en que las diferencias se conviertan en igualdades”, apuntó.

Carlos Valdez, beneficiado del programa de becas y estímulos educativos, agradeció a la gobernadora Pavlovich por apoyarlo a seguir adelante y estudiar para preparase y poder convertir su deseo en realidad de convertirse en locutor de radio.

Más información

Hay que detener la corrupción en los gobiernos federales, estatales y municipales

Llegan a Sonora más vacunas contra COVID-19

Visita Gobernadora colonia El Sahuaro de Hermosillo; entrega apoyos a vecinos

Entrega Gobernadora Pavlovich apoyos para proyectos productivos y supervisa obra en la colonia Sahuaro

Alfonso Durazo “no le quita el guante de la cara” al gobierno del estado

La gente está cansada de tantas promesas de los candidatos; deben de comprometerse

Apoya Gobernadora Pavlovich con becas y estímulos educativos a niñas, niños y adolescentes con discapacidad

Gobierno federal equipará nuevo hospital de especialidades de Hermosillo: AMLO

Gobierno federal equipará nuevo hospital de especialidades: AMLO

Inicia Segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en personal de salud:  Gobernadora

Segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en personal de salud de primera línea de atención, es una luz en el camino: Gobernadora Pavlovich

Deben candidatos sacarse “los trapitos al sol”, para que la ciudadanía sepa quiénes son

Es importante empezar a dar pasos hacia la eliminación de la brecha tecnológica: Gobernadora Claudia Pavlovich

Supervisa Gobernadora aplicación de vacuna contra COVID-19 en Pesqueira

Supervisa Gobernadora aplicación de vacuna contra COVID-19 en Pesqueira

Inició este lunes vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en 45 municipios de Sonora: Gobernadora

Acaba pandemia del Coronavirus con planes a vacacionistas afectando al turismo local

“Amarran” registro los partidos PT, PVEM y Panal; “se cuelgan de la cola” de Morena

Se habla mucho de las vacunas para combatir el Coronavirus, pero no llegan a Sonora

Expone Gobernadora Pavlovich prioridades de su plan de trabajo en Conago al presidente López Obrador

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios