Famosos y el amor en tiempos de pandemia


Los famosos en estos tiempos de confinamiento han tenido la oportunidad de convivir con su familia, pero también se han dado tiempo para ser más creativos.

El amor en tiempos de pandemia. A más de uno la distancia ha pegado en el corazón como bala que explota, a otros les ha favorecido el encierro, y otros tantos, siguen de la mano trabajando y apoyándose, llevando a flote el sentimiento, para que perdure pese a todo.

Tal es el caso de algunas parejas de famosos, que, en estos tiempos, han logrado sobrellevar su relación y darlos a conocer a sus seguidores.

Belinda y Nodal

Uno de los noviazgos que sorprendió el año pasado fue el de Belinda y Christian Nodal, nadie creía, sobre todo viniendo ella de un ligero romance con Lupillo Rivera.

A seis meses de relación, Belinda se alista para regresar a la silla de Azteca en La Voz Kids y compartir de nuevo su talento, mientras que él, se sigue colando a la cima con el tema “Dime que me quieres” al lado de Angela Aguilar y dentro de poco el sencillo “Duele” al lado de Alejandro Fernández.

Andrea Legarreta y Erick Rubín

Son ya 21 años de casados, los que esta pareja cumplirá el próximo mes de abril, donde la misma Legarreta ha dicho que no todo es fácil, pero sin duda el amor, es lo que los mantiene, así como el amor de sus hijas.

Y ambos celebran el que Nina, la mayor de sus dos princesas, esta época les regala la dicha de verla madurar e iniciar una carrera con el pie derecho, por un lado, su debut como actriz en la telenovela “Te acuerdas de mi” y la música que corre por sus venas, prueba de ello su debut en el streaming al lado de Rubín.

Angelique Boyer y Sebastian Rulli

Su relación es tan sólida, como el amor que transmiten, y cada vez que comparten algo junto a través de sus redes sociales, estas se vuelven locas en comentarios positivos.

El aplaudió de ella durante la pandemia, el gran éxito en la telenovela “Imperio de mentiras” donde tuvo el protagónico, incluso llevo a compartir escenas de amor con su colega, para mostrarle el apoyo y seguridad ante los ojos de los demás.

Son casi siete anos de relación, y aunque el no ha estado tan activo en proyectos, Rulli tuvo que separarse de su amada para viajar a España y visitar a su padre enfermo, pero una muestra de su gran amor, fue un post en Instagram donde expresaba lo mucho que la extrañaba.

Thalía y Tommy Mottola

Se llevan 22 años de diferencia, él tiene 71 años y ella 49 años, son una de las parejas más estables del medio artístico desde el 2 de diciembre que se dieron el sí.

 

 

Mottola un gran empresario musical, ella una mujer, madre y artista en todos los sentidos se mantienen tan vigentes, pero más allá de eso en el gusto del público.

“Con dos hijos, Sabrina y Mateo, consolidan este cuento de hadas, del que pronto celebraran las primeras 15 primaveras de su princesa, pero aunado a ello, también Thalía, logra mantenerse desde su hogar, como una de las tiktoqueras más queridas del momento.

El ex timbiriche de vez en cuando comparte momentos al lado de su amado, donde por ahora ya no se le ve tan serio, y sonríe a la cámara.

Un proyecto en común, según Thalía, es lo que ha funcionado hasta ahora en la relación, y el tener en claro que darse tiempo como pareja los sostiene.

Gabriel Soto e Irina Baeva

Esta historia en particular, ya está digamos en aguas tranquilas, pero la tormenta por la que pasaron aun tiene hilo de donde cortar.

Ahora sí que al estilo de “El mexicano y la rusa”, tuvo un inicio en medio de lo que a muchos no les quedo claro, si ella llegó a él, cuando este estaba divorciado o separado, y que, según ella, por una última entrevista Soto ya no estaba al lado de Geraldine Bazán, su entonces esposa.

Fue y ha sido de las mas escandalosas relaciones en la ultima temporada, pero que aun y con todo y el video sexual que se infiltro de Soto, mostrando todo lo que tiene, siguen más unidos que nunca.

Actualmente el se encuentra con el estelar de la telenovela “Te acuerdas de mi” para Televisa.

Ariadne Diaz y Marcus Ornellas

En esta época de pandemia, se ve como siguen disfrutándose como familia, junto a su hijo Diego.

Pero también el apoyo que ella ha tenido tras padecer dos veces Covid 19, del que se ha salvado el modelo brasileño junto al pequeño.

A pesar de la cuarentena, la pareja, no solo demuestra lo estable y enamorada que esta, sino también como mantener la llama del amor viva.

Ambos se conocieron en el 2013 cuando, cada uno terminó con sus respectivos enamorados, y todo comenzó a fluir entre ellos, y dos años más tarde gritaron a los cuatro vientos su relación.

Ornellas actualmente se prepara para su regreso a las telenovelas con el remake de “Mirada de mujer”.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Aun y cuando salió un chisme a relucir de una presunta infidelidad por parte de Alex Rodríguez, la relación de el con Jennifer López sigue viento en popa.

 

Justo después del medio tiempo del Super Bowl el año pasado 2020, la euforia por ella estuvo a todo lo que da, pero Jlo sigue sumando con lo que haga, cada foto o actividad que comparta siempre es bien recibida por sus seguidores.

Aunque también confeso la interprete que esta cuarentena aprovechó para trabajar su relación con el ex pelotero, pues la ansiedad se hizo presente, algo que lograron se esparciera.

La actividad de Jlo es mas sobresaliente por ahora que la de Rodríguez, y no porque él sea menos, aunque este retirado del deporte, ahora es un gran empresario con la firma ARod, que se enfoca en inversiones.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios