Andrea Legarreta presume sus piernas con diminuto shorts de mezclilla


“Es viernes y el cuerpo lo sabe”, escribió Legarreta en una imagen en la que aparece presumiendo sus piernas.

Una de las artistas preferidas del público mexicano y de los usuarios de las redes sociales es Andrea Legarreta, quien por su carisma, talento y belleza, ha sabido conquistar los corazones de la gente.

Su actitud positiva la transmite desde la pantalla directo hasta los hogares de donde la siguen, incluyendo sus fotografías que comparte cada día con sus seguidores, quienes siempre la llenan de halagos y resaltan su belleza.

Es común que a diario, la esposa de Erik Rubín comparta una o dos fotos en la que posa para distintas marcas de ropa, accesorios o productos de belleza, pero a su vez, presume el cuerpo que seguramente le cuesta mantener y que a pesar de sus 49 años de edad, tiene una figura de una joven de 20.

Esta vez conquistó los corazones de sus seguidores de Instagram con una foto en la que muestra sus tonificadas piernas, portando un mini shorts de mezclilla que deja poco a la imaginación y una blusa de color rosa, la cual luce perfectamente y que va muy acorde a su tono de piel.

“Es viernes y el cuerpo lo sabe!!! Adoré mi blusa de punto, TANTO que compré otros colores!!”, escribió Legarreta.

A cuatro horas de haberse publicado, la imagen cuenta con más de 34 mil 600 “likes” y más de 400 comentarios halagando el cuerpazo y la belleza de la presentadora de “Hoy”.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios