Entronizan al Ing. Enrique Mazón al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe 


El ingeniero Enrique Mazón Rubio fue entronizado este viernes al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe

El ingeniero Enrique Mazón Rubio, Presidente del Consejo del Club Naranjeros de Hermosillo, ingresó este viernes al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe gracias a su destacada trayectoria como directivo en una ceremonia efectuada en el marco de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán y que fue encabezada por el Comisionado de la Confederación del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera.

Presente en representación del Ing. Mazón Rubio estuvo su hijo el Lic. Enrique Mazón Cubillas quien recibió la condecoración de manos del Comisionado Puello.

Miembro de una destacada familia que ha sido parte fundamental en la historia del beisbol de Hermosillo y de la actual Liga Mexicana del Pacífico el ing. Mazón Rubio es desde 1987 presidente de Naranjeros de Hermosillo, durante su destacada trayectoria al frente de la Escuadra Naranja el equipo ha ganado la mitad de sus campeonatos en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (8) además de la corona en la Serie del Caribe 2014 (la segunda de su historia) y ha organizado el Clásico Caribeño en 4 ocasiones.

Durante este tiempo al frente de Naranjeros el Ing. Mazón ha trabajado siempre en conjunto con la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y la Confederación de Beisbol del Caribe siendo un impulsor del rey de los deportes.

La trayectoria del Ing. Enrique Mazón Rubio es ahora reconocida por el Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe convirtiéndolo en uno de los inmortales del beisbol caribeño.

Junto al Ing. Mazón también fueron entronizados los ex jugadores Rodrigo López y Adán Amezcua.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios