En hielera, autoridades detectan restos humanos en Pueblo Yaqui


El domingo por la noche elementos de la Policía Municipal localizaron en el interior de una hielera los restos de una persona en la Comisaría de Pueblo Yaqui

Los restos de una persona sin vida fueron localizados en el interior de una hielera en la Comisaría de Pueblo Yaqui, el domingo por la noche por elementos de la Policía Municipal en Cajeme.

De acuerdo con la versión de medios de la localidad, este hecho se registró cerca de las 23:00 horas, cuando las autoridades patrullaban las inmediaciones del bulevar Emiliano Zapata.

Al detectar los oficiales una caja de plástico sobre la banqueta, se revisó el contenido y encontraron partes de un cuerpo humano aparentemente, por lo que se dio aviso al personal de Servicios Periciales.

También se resguardó la escena con apoyo de la Policía Estatal, hasta que llegaron peritos para levantar los primeros indicios del caso y trasladar la hielera a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Cabe señalar que no se reveló la versión oficial por parte ninguna corporación de seguridad pública o Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que se esperan detalles de este hecho.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios