"Hoy tocarás tu guitarra desde el cielo": muere Brian, tras ataque armado


Brian Sugich se desarrolló como artista de música ranchera antes de su asesinato en una fiesta privada en la colonia Misión el pasado 28 de diciembre

Al no poder superar las heridas que sustrajo tras el ataque en armado en la colonia Misión el pasado 28 de diciembre, murió en Hermosillo el cantante Brian Sugich.

A través de redes sociales diversos mensajes lamentando la muerte prematura del músico no se han hecho esperar, sobre todo de quienes estaban procurando cubrir sus gastos médicos.

“Se nos fue un joven talentoso que luchó hasta el final, una persona que luchó por sus sueños y apenas comenzaba a cosechar sus éxitos. Hoy cantarás y tocarás tu guitarra desde el cielo y le pido a dios por tus padres, tus hermanos y familia que se quedan atrás”, menciona la publicación de Melissa López Jaime.

El joven, de apenas 20 años de edad, se desarrolló como artista de música ranchera antes de su asesinato en una fiesta privada, lugar en el que murieron dos personas y una más en el hospital.

El ataque fue perpetrado en las calles República de Cuba y Esperanza de la zona residencial antes mencionada, al Norponiente de Hermosillo, alrededor de las 23:00 horas.

Los agresores, quienes de acuerdo con testimonios presenciales descendieron de dos vehículos, dispararon sin discriminar contra los asistentes al festejo, atacando también a los músicos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios