Detienen a seis personas armadas en la colonia Norberto Ortega en Hermosillo


Este hecho se registró cerca de las 13:38 horas, cuando vecinos alertaron sobre individuos armados al 911, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y la PESP

La tarde de este lunes, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron a seis personas en posesión de armas de fuego por las inmediaciones de la colonia Norberto Ortega.

Este hecho se atendió por las autoridades en la calle Ramona P. de Luna y calle San Rafael, cerca de las 13:38 horas, cuando vecinos alertaron sobre individuos armados al 911.

Al lugar acudieron los agentes para buscar sospechosos, lográndose la detención de tres individuos y un vehículo sedán de la marca Honda, después de implementarse un operativo coordinado entre amabas corporaciones.

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, la Policía Estatal detuvo a dos personas en un principio y la Policía Municipal a uno, además del vehículo en el que aparentemente viajaban.

Posteriormente, los oficiales continuaron con los recorridos de inspección y vigilancia para dar con tres personas más y fueron turnadas al Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.

Cabe señalar que uno de los implicados, portaba una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, de acuerdo con datos extraoficiales, sin embargo, se espera hasta el momento la versión oficial por parte de las autoridades.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios