¡Kristal Silva presume de sus piernas con esta minifalda!


La actriz mostró 'cuerpazo' en redes sociales

Kristal Silva ha conquistado al público mexicano con su belleza e indudable carisma que transmite y ha sido por medio de sus redes sociales donde ha compartido los 'looks' que utiliza día con día.

El día de ayer la conductora mexicana publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que sale con una blusa en manga larga de color blanca con una mini falda de mezclilla, que permite lucir sus torneadas piernas.

“La luz siempre hace la diferencia ..." escribió la actriz.

En cuestión de minutos Kristal recibió un sin fin de halagos y piropos por parte del millón de seguidores, que se encuentran pendientes de las publicaciones de la también modelo.

Hay que recordar que este año no ha sido nada fácil para la conductora y es que desde el mes de marzo que comenzó la contingencia y el aislamiento, se vio obligada a posponer su boda, entre lágrimas Kristal dio a conocer en el programa de Venga la Alegría, que a pesar de que era una decisión difícil de tomar, lo tenía que hacer por la seguridad de sus seres queridos.

Hasta el momento no ha dado fecha de la recepción de su boda, hasta que posiblemente se logre estabilizar todo el tema de Covid-19.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios