¡Lourdes Munguía llega a los 300 mil seguidores y celebra desnuda en un jacuzzi!


La actriz agradeció el apoyo a todos sus fanáticos

Lourdes Munguía ha destacado por su trayectoria artística en el espectáculo pero también por su belleza, y eso lo ha hecho ver en varias fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Pero en su más reciente fotografía la actriz dejó impactados a sus seguidores pues por haber llegado a los 300 mil seguidores en la plataforma, quiso celebrarlo de una manera muy especial.

Y es que la actriz publicó una imagen en la que se le puede ver sin nada de ropa, de espaldas y dentro de un jacuzzi, de un lado se encuentra un ramo de rosos que ni se hace notar, por la figura que presume a todos sus fans.

Los seguidores de Lourdes, le reconocieron el atrevimiento por el festejo tan sensual que hizo, ante esto algunos comentaron lo hermosa que luce, y lo bien que se ha mantenido a su edad.

De hecho su 'colega' Maribel Guardia quedó en schok al darse cuenta de la belleza que mantiene la actriz y aplaudió el éxito que celebra actualmente.

Lourdes se ha encargado de compartir parte de su vida en sus redes sociales, desde sus desayunos, 'looks' hasta divertidos videos que ha realizado en TikTok.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios