En cateo, capturan a seis personas y rescatan a dos menores de edad


Datos oficiales revelaron que seis personas fueron aseguradas, se rescataron a dos niñas de 9 y 13 años de edad e incautaron droga y una báscula gramera

La Fiscalía General de Justicia del Estado y personal de la Secretaría de la Defensa detuvieron a Ivonne Celeste N, Aylin Thziri N, Cruz Edwiges N, Juan Antonio N, José Ángel N, y Orlando Adían N, en la colonia Jesús García, al sorprenderlos con varios envoltorios con droga en el interior de una vivienda.

Estas acciones se llevaron a cabo este 18 de noviembre, a las 8:45 horas, con una orden de cateo por los probables delitos de corrupción de menores y narcomenudeo en la capital sonorense.

Datos oficiales del caso revelaron que también se rescataron a dos niñas de 9 y 13 años de edad, al momento de ingresar los agentes al inmueble y detectar los narcóticos e involucrados.

Cabe señalar que las autoridades incautaron 63 envoltorios con metanfetamina y nueve bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca, con las características de la marihuana, además de una báscula gramera.

Las sustancias y datos reunidos en la vivienda por Servicios Periciales, se presentaron como evidencia al Ministerio Público Adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde siguieron con los procedimientos de ley.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios