Blue Demon Jr. salta a la arena política; va con nuevo partido


El luchador Blue Demon Jr. saltó a la arena política con el nuevo partido Redes Sociales Progresistas, vinculado a la profesora Elba Esther Gordillo

El luchador Blue Demon Jr. saltó a la arena política y, contrario a lo que se pudiera pensar por el color de su máscara, no lo hizo del lado del PAN, sino del nuevo partido Redes Sociales Progresistas (RSP), vinculado a la profesora Elba Esther Gordillo.

El Presidente Estatal de RSP en CDMX, Pedro Pablo de Antuñano, nombró al luchador como coordinador de la alcaldía Gustavo A Madero. En el evento también se designó a la actriz mexicana de origen cubano Malillany Marín, como Embajadora para la Mujer y la Familia.

Ambos serán encargados de diseñar planes y estrategias en favor de la ciudadanía, pues el partido tiene como objetivo impulsar la salud, la cultura y el deporte en lugar de tapizar las calles con propaganda política.

Blue Demon Jr declaró que desde hace tiempo quería unirse a un partido político, sin embargo, ninguno había llenado sus expectativas, pues todos los demás son muy lejanos a la gente.

Hoy comienza una nueva lucha ya no en un cuadrilátero, una lucha social en la cual nos vamos a inmiscuir e integrarnos. Le quiero dar las gracias a Pedro Pablo de Antuñano y Redes Sociales Progresistas por esta invitación porque ya se me quemaban las habas por estar en la política, ya quería hacer algo por resta delegación, crecí en esta delegación y sigo estando aquí" dijo Blue Demon Jr.

El luchador aseguró que impulsará una organización llamada SSED, cuyas siglas son Salud, Seguridad, Educación y Deporte.

Por su parte, Marín dijo que formar parte de RSP como Embajadora para la Mujer y la Familia será una oportunidad para apoyar a todas aquellas mujeres que sufren de violencia de género en México.

Es un honor ser parte de RSP, que es un partido que incluye y valora a la mujer, es un partido que suma, no que divide. Tenemos de 9 a 10 feminicicidos al día y esto debe acabar. RSP tiene el plan Minerva, que en resumen es un proyecto que sirve para apoyar a las mujeres por medio de una amiga y yo pienso ser esa amiga para ellas", apuntó Marín.

Con Blue Demon Jr. ya son 3 enmascarados que se unen a RSP. La semana pasada se nombró a "Carístico" (Místico) como coordinador de la alcaldía Cuauhtémoc, y esta semana se unió "Tinieblas" como coordinador de Venustiano Carranza.

En las filas del partido figura la excampeona de boxeo Mariana "La Barby" Juárez como coordinadora del deporte en la Ciudad de México.

Más información

Histórica multa al PRI: INE lo sanciona con 84.3 mdp por ofrecer padrón electoral en Mercado Libre

Deja de operar planta tratadora de aguas residuales en Hermosillo por no pagar recibo de energía eléctrica

Busca Díaz Brown profesionalizar servidores públicos municipales

Realizarán consulta en NL sobre distribución de recursos de la Federación

Reeligen por tres años a Salvador Díaz en el Sindicato del Ayuntamiento de Hermosillo

Reeligen por tres años a Salvador Díaz en el Sindicato del Ayuntamiento de Hermosillo

Blue Demon Jr. salta a la arena política; va con nuevo partido

Exhortan a los 72 Ayuntamientos sobre criterios para elaborar su paquete de ingresos

Arranca alcaldesa Celida López recarpeteo del bulevar Villas del Pitic

Emilio Lozoya "saca" a su hermana del Caso Odebrecht

Entrega Gobierno del Estado reconocimiento “Calidad Sonora” a 10 empresas de la entidad

Acusa FGR a Enrique Peña Nieto de jefe criminal: Reforma

Inhabilita SFP a Guillermo García, ex titular de la CRE, por beneficiar a familiar suyo

Celebran en Sonora Encuentro de Negocios 2020

Ya es oficial: Sale Ernesto Gándara del PRI

Presenta Diputada Wendy Briceño Zuloaga reformas históricas en materia de igualdad y gestiones con visión social en Hermosillo

A 2 años, leyes con sentido social en beneficio de las familias: diputada Diana Platt.

7 de 15 candidatos a gubernaturas en 2021 deberán ser mujeres: INE; se garantiza paridad en elecciones

Se reúne alcaldesa Celida López con vecinos de la colonia Miguel Hidalgo

Busca diputado Rodolfo Lizárraga mayor autonomía para ayuntamientos

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios