Regresará Alexa Grasso en UFC 258 ante prospecto Maycee Barber


La mexicana Alexa Grasso regresará al octagono el próximo 13 de febrero en contra de la prospecto estadounidense Maycee Berber en la cartelera de UFC 258.

Siempre es de respeto que un atleta mexicano represente a la bandera tricolor en los eventos deportivos más importantes y la artemarcialista azteca, Alexa Grasso, será incluida en la magna cartelera de UFC 258, donde se medirá ante la norteamericana Maycee Barber.

La fecha exacta de este espectáculo de golpes, llaves y sumisiones será el próximo 13 de febrero, aunque aún no se ha confirmado la sede, sin embargo, se habla de Las Vegas o Emiratos Árabes como posibles localidades para montar el octágono para la sensacional noche.

Barber, quien llegó a la empresa de la UFC como una fuerte promesa, no ha subido a confrontarse con alguien más desde enero del presente año en la velada de UFC 246, donde sorpresivamente cayó por decisión unánime ante la experimentada Roxanne Modafferi.

Por su parte, Grasso volvió a nacer con la victoria el pasado 29 de agosto en UFC Fight Nigth, donde vengó su anterior derrota contra Carla Esparza, al derrotar por decisión unánime a la coreana Ji Yeon Kim, pelea en la que hizo su debut en la división mosca, ya que anteriormente había tenido dificultades para dar el limite de la categoría paja.

La mexicana marcha con un historial de doce victorias y tres caídas en el ámbito profesional, ha tenido logros admirables ante la polaca Karolina Kowalkiewicz, la japonesa Mizuki Inoue y la estadounidense Heather Jo Clark. Sus derrotas están dividida entre Esparza, Felice Herrig y Tatiana Suárez.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios