Ninel Conde posa con pronunciado escote en Instagram


La cantante luce sensual en redes sociales

En los últimos meses Ninel Conde ha estado en vuelta en polémicas en especial las peleas continuas que mantiene con su ex pareja Giovanni Medina, quien se encargó de quitarle a su hijo temporalmente.

A pesar de todo los difíciles momentos que ha vivido la cantante, ella ha tratado de mostrar en sus redes sociales con un caracter muy positivo y eso se lo ha hecho ver a sus fanáticos quienes han estado en este duro proceso.

Hace unas horas Ninel publicó por medio de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver con un vestido blanco acompañado de un marcado escote que robó las miradas de sus seguidores.

“Algunos se desesperan cuando se hunde el barco, otros aprenden a nadar. Dios siempre hará justicia" escribió la actriz

En cuestión de minutos sus seguidores se encargaron de llenar de comentarios la publicación, entre ellos haciendole saber a la artista la gran belleza que mantiene a su edad.

Hace unos días Ninel compartió algunas fotografías donde se puede ver algunos golpes que supuestamente le llegó hacer Giovani Medina, esto lo expuso para evidenciar a su ex pareja, y ddar a conocer que evidentemente sufría violencia cuando tenía una relación con el.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios