¡Quiere ir a los Juegos Olímpicos! Urías interesado por representar a México en Tokio 2021


El lanzador mexicano Julio Urías, de Dodgers de los Ángeles, actual campeón de la Serie Mundial 2020, declaró que le gustaría mucho representar a México en los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

El flamante abridor mexicano Julio Urías, actual campeón de la Serie Mundial 2020 de la MLB junto con Dodgers de Los Ángeles, quiere seguir llenado su solicitud con más éxitos y proezas para su ingreso al Salón de la Fama de las Grandes Ligas después de retirado, por lo que ahora quiere engrandecer su nombre a nivel mundial, por lo que está muy fascinado con la idea de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Es difícil, sabemos todos que es difícil, pero encantado de ponerme los colores del Tricolor, la verdad, que para mí es un sueño, seguirá siendo hasta que lo cumpla podré decir ‘sueño cumplido'", declaró.

Dodgers de Los Ángeles tenía más de 30 años sin haberse consagrado como campeones de alguna edición de la Serie Mundial. Su último título lo obtuvo en 1988 cuando derrotó a los Atléticos de Oakland en una serie de cinco encuentros y Urías se siente muy orgulloso de haber formado parte de este conjunto que acabó con esta sequía de campeonatos, y más por el hecho de haberlo hecho en una etapa tan joven en su carrera.

“Queda mucha carrera por delante, gracias a Dios por la bendición que nos dio este año y a seguir buscando más bendiciones. Estamos en un tremendo equipo, tremenda organización con mucha fanaticada mexicana, la verdad que me siento muy contento de estar ahí”, agregó.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es un fiel fanático del beisbol, ya que en su infancia llegó a practicar este deporte y es un admirador de los Dodgers, por lo que este viernes se reunirá con Urías, quien visitará el Palacio Nacional, la cual aprovechó debido a que su principal motivo de su viaje hacía la Ciudad de México fue por ayuda social.

“Muy contento de haber conseguido el título mundial, un sueño hecho realidad, contento de estar otra vez en México con buena compañía. Me invitaron a inaugurar un campo de beisbol y todo lo que sea para bien de la juventud, de la niñez de México hay que apoyarlo”, agregó.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios