Muere niño de 4 años en jornada violenta en Caborca


En hechos distintos desde el domingo se han registrado seis homicidios dolosos y tres personas heridas

Un saldo de cuatro personas ejecutadas, entre ellos un niño de 4 años de edad, en hechos distintos fue el saldo que dejó el crimen organizado durante la madrugada de este lunes, en Caborca, Sonora.

Alrededor de las 00:30 horas de este inicio de semana, se tuvo conocimiento que en la calle Cuatro y avenida P, un individuo llegó a un domicilio para asesinar a dos sujetos con armas de fuego de alto calibre, mismos que fueron identificados como trabajadores de un “aguaje” de cerveza.

Posteriormente huir del lugar y llegar a la calle Once hasta la intersección de la avenida Sonora, para atacar a balazos a varias personas que abordaban un automóvil Honda, marca Civic, de color azul, en el que perdieron la vida dos personas y otras dos resultaron lesionadas, donde viajaba el menor.

Tanto el padre, como el infante, perdieron la vida al llegar al nosocomio para recibir atención médica urgente, por lo que procedieron a brindar auxilio al resto de familiares heridos.

De acuerdo a la información que se maneja en los medios de la localidad, este hecho se suma a la ejecución de dos hombres más durante el transcurso de la tarde de este domingo y uno más lesionado con arma de fuego en hechos reportados.

Cabe señalar que en las últimas horas se ha registrado un saldo de seis personas ejecutadas y tres heridos, derivado de los enfrentamientos que iniciaron desde la tarde de este domingo.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios