Muere por Covid-19 vocalista de Patrulla 81


‘Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Sr José Ángel Medina, padre, amigo, compañero y líder de la agrupación Patrulla 81’, escribió el grupo en redes sociales

La agrupación de música popular, Patrulla 81, informó la noche del miércoles, a través de redes sociales, la muerte de José Ángel Medina, vocalista del grupo, a causa de Covid-19, a los 51 años.

“Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Sr José Ángel Medina, padre, amigo, compañero y líder de la agrupación Patrulla 81”, escribió el grupo en redes sociales.

Agradecemos a todos los medios y amigos que han formado parte del camino de Patrulla 81 y estuvieron atentos por su salud, gracias por su cariño y apoyo”, agregó Patrulla 81 en redes sociales.

José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, lamentó en su cuenta de Twitter la muerte del vocalista de Patrulla 81.

“Con profunda tristeza, recibimos la noticia de la partida de José Ángel Medina Soto, destacado compositor y cantante duranguense, fundador de @patrulla81music. Mis condolencias a su familia y seguidores, los cuales, harán que su legado musical viva por siempre. Descanse en paz”, escribió Rosas Aispuro en dicha red social.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios