Ya es oficial: Sale Ernesto Gándara del PRI


En un comunicado a través de Twitter Ernesto Gándara hizo pública la carta que presentó a su partido en la cual explica los motivos

Ernesto Gándara Camou presentó oficialmente su renuncia a la militancia del PRI con el fin de emprender su propio proyecto político, el cual buscaría incluir todas las voces ciudadanas posibles.

En un comunicado a través de Twitter el político hermosillense hizo pública la carta que presentó a su partido en la cual explica sus motivos para salir del partido.

“Reitero que este detener de derechos y obligaciones de militante por su puesto no limita mi condición de simpatizante, pues esta separación la efectúo con el ímpetu de hacer un llamado a la propia sociedad y a las fuerzas políticas para construir una alianza ciudadana“, explicó.

Esta salida se da siendo Gándara Camou el aspirante favorito para obtener la candidatura a Gobernador del Estado por parte del PRI durante los comicios del próximo año.

Hasta el momento el PRI no ha emitido una opinión acerca de la salida del ex presidente municipal de la capital del Estado.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios