Supervisa Celida López construcción de cuartos adicionales en Hermosillo


Serán más de 22 mdp de recursos federales que se invertirán en el mejoramiento de viviendas en diversas colonias de la ciudad y en Miguel Alemán

La alcaldesa Celida López Cárdenas supervisó el inicio de la construcción de 173 cuartos adicionales que se harán con aportaciones federales del Ramo 33, que agregados a los 85 que están por terminarse en Miguel Alemán, suma un total de 22 millones de pesos de inversión en nueva infraestructura social para el Municipio.

La Presidenta Municipal de Hermosillo visitó a familias beneficiadas con las obras por la calle Cerro del Centinela, entre Lázaro Mercado y De los Maestros; y en la calle Sierra Oscura, entre Concordia y Sierra Maycoba, de la Colonia Solidaridad.

Precisó que adicionalmente se ejercen remanentes de ejercicios anteriores del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2020 (Ramo 33) por 7 millones 482 mil 135.91 pesos, con los cuales se construyen 85 cuartos adicionales en la Comisaría de Miguel Alemán.

José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, explicó que los trabajos contratados en el área urbana son recursos federales del FAIS (Ramo 33),  por 14 millones 650 mil 712.84 pesos.

Los acompañó Alejandro López Quiñones, encargado de despacho de Bienestar Social, dependencia que trabajó en la búsqueda de las familias que se verían beneficiadas, por medio de un estudio socioeconómico que permite evaluar a los candidatos y reunir los requisitos.

Los cuartos adicionales se construirán en las colonias Solidaridad, Jacinto López, Las Peredas, Palo Verde, Villas Del Sur, Los Olivos, El Apache, Arcoiris, Adolfo López Mateos, Las Minitas, Solidaridad,  Insurgentes, Cuatro Olivos, Carmen Serdán, Miguel Hidalgo, Internacional, Balderrama, Sahuaro Final, Álvaro Obregón, La Manga, Sahuaro, Laura Alicia Frías y San Luis.

También en la Café Combate, Amapolas, Francisco Romero, Coloso Bajo, La Matanza, El Ranchito, Pedregal De La Villa, López Portillo, La Caridad, Mirasoles, Nueva Ilusión, Jardines, Emiliano Zapata, Norberto Ortega, Altares, Lomas Del Norte, Nuevo Hermosillo, Villa Hermosa,  La Cholla, Los Arroyos, Realengo, Progresista, Pimentel, El Chaparral y Primero Hermosillo.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios