Invitan a apoyar en Sábado de Tilichero


Este 7 de noviembre serán beneficiadas cuatro familias de la invasión Guayacán que lo perdieron todo en un incendio

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, anunció que el próximo Sábado de Tilichero que se realizará el 7 de noviembre será para apoyar a cuatro familias de la invasión Guayacán a las que se les incendió su casa.

“Este Sábado de Tilichero será de mucha ayuda, porque la semana pasada se quemaron cuatro casas y vamos a dividir a dos familias por centro de acopio, para que reciban el apoyo de los ciudadanos”, comentó.

Básicamente las familias lo necesitan todo, precisó, estamos por entrar a una época de invierno en la que la casa es necesaria, así como el cobijo y los muebles. Necesitan también material de construcción, como cemento, lámina y madera.

“Nos pueden llamar en el transcurso de la semana al número 6621006622 quienes tengan ropa, muebles o artículos para donar y requieran que los pasemos a recoger de la dependencia”, señaló.

Los puntos de acopio estarán de 8:00 a 13:00 horas en el estacionamiento de Soriana Bachoco, en bulevar Morelos y Portillo; y en el de Gastropark, en Quiroga y Navarrete.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios