Buscadoras por la Paz encuentran otro cuerpo bajo el cemento


El hallazgo se hizo cerca de las 18:00 horas, cuando se detectó el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en la colonia Solidaridad

El colectivo Buscadoras por la Paz dio a conocer el macabro hallazgo de una persona sin vida, en el interior de un domicilio de la colonia Solidaridad, la tarde de este viernes.

El hecho se reportó cerca de las 18:00 horas, cuando se detectó el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, en la calle Adivino y Maza de Juárez.

Al confirmarse que se trataba de una osamenta humana, fue necesario alertar a las autoridades a través del 911, hasta que llegó la Policía Municipal para resguardar la escena en espera de Servicios Periciales.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, mismo que fue enterrado en el interior del inmueble en una de las habitaciones, la cual aparentemente se encuentra deshabilitada.

Una vez que se presentó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a un anfiteatro donde seguirán Las investigaciones para dar con los presuntos responsables y las pruebas de ADN a fin de reconocer a la víctima.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios