Atienden a mil mascotas en jornadas de esterilización del CACF


Esto desde el mes de septiembre que se reactivó el servicio gratuito en las colonias y en el Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo.

Jorge Alberto Zepeda Redondo, director del Centro de Atención Canina y Felina (CACF), informó que desde la reactivación de las jornadas de esterilización se han atendido a alrededor de mil perros y gatos.

Desde el pasado mes de septiembre se volvieron a ofrecer las cirugías de manera gratuita, las cuales se practican de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, tanto en diversas colonias de la ciudad como en las instalaciones del lugar.

Explicó que los lunes, miércoles y viernes visitan colonias donde los vecinos se organizan y solicitan el servicio, pero que martes y jueves atienden en el CACF, por medio de citas que puedan poner en el número 6623668138 ó al 2895641.

Zepeda Redondo mencionó que el cupo máximo por día es de 30 cirugías, y también ofrecen vacunación antirrábica y la inyección para las garrapatas, para lo cual no es necesario poner cita.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios