Llovió plomo en casa de Caborca


Los hechos se suscitaron alrededor de las 4:00 de la tarde de este miércoles en la colonia doctores; al momento no se reportan víctimas

Una balacera que se suscitó la tarde de este miércoles en Caborca, Sonora, terminó sin personas lesionadas y con un domicilios dañado por proyectiles de arma de fuego en la colonia Doctores.

Los disparos se reportaron cerca de las 16:00 horas, en el cruce de la calle Primera de los Jardines, entre la avenida A y 12 de Julio, donde cuatro sujetos dispararon contra una vivienda.

Hasta el momento, la información que se maneja por medios locales no hay personas detenidas y las autoridades municipales y estatales permanecen en la escena a la espera de Servicios Periciales.

También se menciona que en la propiedad se han detectado más de cien casquillos percutidos de diferentes calibres, los cuales serán examinados por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por otra parte, los presuntos armados se retiraron del sitio pero dejaron abandonado un vehículo por la calle Valla Tercera y 13 de Julio, el cual se resguardó por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios