Hospitalizan a niña de seis años intoxicada con marihuana


La madre de la menor dijo que ella se encontraba afuera de su casa fumando marihuana cuando una de sus hijas le dijo que la pequeña empezó a vomitar

Una niña de tan sólo 6 años de edad, fue hospitalizada en Nogales, Sonora al intoxicarse por mariguana la madrugada de este martes, cuando se encontraba en su casa.

Fue a la 00:12 horas, cuando la Policía Municipal atendió un caso legal en el Hospital General, donde el personal en turno informó que la menor presentaba problemas para respirar.

De acuerdo al informe policial homologado, los oficiales se entrevistaron con la madre de la afectada, quien dijo que ella se encontraba afuera de su casa cuando una de sus hijas le dijo que la pequeña empezó a vomitar.

La mamá entró al inmueble y revisó a la menor, ya que se ahogaba y al notar que no reaccionaba le quitó la ropa para colocarle un trapo húmedo, pues ella pensaba que tenía fiebre.

Cabe mencionar que la madre reveló a los agentes que fumaba mariguana afuera de la vivienda, pero al enterarse de que la niña tenía problemas de salud, la llevó a un hospital.

Una vez que los médicos en turno lograron estabilizar a la menor, explicaron que sería necesario dejarla bajo observación para determinar y así confirmar los hechos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios