¿Quién es Eva Cedeño, la actriz sonorense que protagonizará la telenovela de Juan Osorio?


La actriz obtuvo su segundo papel estelar, luego de protagonizar la telenovela "Te doy la vida" con José Ron y Jorge Salinas.

Sonora vuelve a brillar en la pantalla de la televisión, pues Eva Cedeño acaba de ser confirmada como la protagonista de la nueva telenovela del productor Juan Osorio.

La actriz originaria de Hermosillo será la nueva estrella de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, donde hará pareja con el actor y cantante Mane de la Parra.

Este melodrama ha presentado varios problemas para encontrar a su actriz protagónica, pues en un principio lo sería Livia Brito, sin embargo perdió el papel luego del escándalo por agredir a un fotógrafo e insultar a los mexicanos.

Había trascendido que Ariadne Díaz tomaría su lugar con un glorioso regreso a las telenovelas, pero hace pocos días se confirmó que tampoco estaría en la producción. Apenas hoy se dio a conocer que Eva y Mane serían los protagonistas.

Este es el segundo papel protagónico para Eva, pues el primero lo obtuvo en la telenovela “Te doy la vida”, que se convirtió en líder de audiencia y recién terminó sus episodios el 12 de julio de este año.

¿QUIÉN ES EVA CEDEÑO?

Eva incursionó en “Teledición Hermosillo” en 2011 y tres años después ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) para iniciar sus estudios como actriz. En teatro ha participado en obras como “El diario de Ana Frank” y “Sueño de una psicodélica noche de verano”.

Su primera aparición en telenovela fue con “A que no me dejas” en 2015, donde compartió escenas con Moisés Arizmendi, Osvaldo Benavides y Alejandra Burros.

En 2016 apareció en “Simplemente María” y “Mi adorable maldición” con un papel pequeño. Su presencia fue más notoria en “El vuelo de la Victoria” donde encarnó a una de las antagonistas de la historia; y volvería a ser la villana en “Por amar sin Ley” en 2018.

Ha sido invitada a programas de televisión como “Cuéntamelo Ya!”, “Miembros al aire” y “Hoy”, además de “Minuto Para Ganar VIP” con José Ron.

Recientemente se posicionó en el mundo de la comedia con la serie “Mi querida herencia”, donde encarna al personaje de “Pamela”.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios