"Tunden" en redes a la LMP por pocas medidas de sanidad en los estadios


Yaquis de Ciudad Obregón y Tomateros de Culiacán fueron de los equipos más criticados en redes sociales

Las redes sociales no tuvieron piedad y juzgaron de dura manera a los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico por las pocas medidas de prevención que tomaron los aficionados en las gradas.

Aunque todos los inmuebles que abrieron sus puertas tenían un porcentaje máximo de gente en las butacas, las caras sin cubrebocas y la distancia sana no se pudo apreciar en muchos de los casos.

El escenario y conjunto que más críticas recibió fue el de Tomateros de Culiacán donde eran evidente las formas en las que los aficionados se condujeron, entre lo que más se le criticó fue la gran cantidad de personas a las afueras del estadio tratando de entrar.

Además, circularon fotos en las que niños evidentemente menores de 12 años estaban en el inmueble, situación que causó polémica.

El que también se puso en el ojo del huracán fue el manager de los actuales campeones, Benjamín Gil, quien actualmente tiene Covid-19 y que salió a la calle a comprar café sin los mínimos cuidados, como un cubrebocas.

En la rueda de prensa organizada por el equipo, Gil incluso bromeó y presumió que compraba café desde su carro, lo que causó polémica incluso en medios nacionales.

Yaquis de Ciudad Obregón no se quedó atrás y tanto las largas filas para entrar al estadio como la casi nula utilización del cubrebocas por parte de los presentes fue motivo de reclamos por parte de los usuarios de redes sociales.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios