Detienen a Jesús con dos sacos repletos de marihuana en Coloso Bajo


Policías interceptaron a Jesús Raymundo y al momento examinar los bultos encontraron hierba verde y seca a granel en bolsas de plástico, tratándose de mariguana

Jesús Raymundo N, de 30 años de edad, fue asegurado la tarde de este miércoles por el Grupo de Operaciones Tácticas de de la Policía Municipal de Hermosillo, al sorprendelo en posesión de varias bolsas con hierba verde y seca.

La detención se logró en el callejón Del Ángel, cuando las autoridades buscaban a una persona armada, ya que vecinos habían reportado detonaciones cerca de las 13:00 horas, lo que provocó una movilización policíaca en la zona.

Los agentes recorrieron las inmediaciones a bordo de las patrullas y pie tierra, hasta que observaron a un hombre que huyó a fuerza de carrera al notar la presencia de los vehículos oficiales, por lo que soltó dos sacos; uno de color amarillo y otro color azul.

Los policías interceptaron de inmediato al presunto para una revisión corporal, sin detectarle objetos ilegales, pero al momento de examinar los bultos encontraron hierba verde y seca a granel en bolsas de plástico, tratándose de mariguana.

Por tal motivo, se incautó la materia como evidencia para el Ministerio Público con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, mientras que el involucrado quedó a disposición del juez calificador para determinar su situación legal por delitos en contra de la salud.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios