Christian Nodal planea homenaje a Los Apson


El cantante sonorense se acaba de declarar fanático de la agrupación sesentera y quiere grabar un EP con sus canciones.

Queda claro que Los Apson marcó tendencia en su época y ha influenciado a varios cantantes de la actualidad, incluyendo el mismísimo Christian Nodal.

El intérprete sonorense acaba de declararse fan de la agrupación originaria de Agua Prieta, y ha dado a conocer sus planes para realizar un homenaje a su música.

Esto lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde emocionó a sus fans al mostrar su interés en grabar algún material tributo a la icónica banda sesentera.

“Un día voy a grabar un EP de rock and roll sesentero en homenaje a los Apson”, escribió en Twitter.

Su publicación causó furor entre sus fans que dejaron más de 300 comentarios, casi 10 mil Me Gusta y 330 retuits.

“Ya me lo imagino machín se va a escuchar bien chilo”, “Estaría súper padre”, “¡Ya te estabas tardando!”, “¡Justo en la borrachera!”, escribieron algunos de sus fans en dicha publicación.

Esta no es la primera vez que Nodal se mostró como fan de los Apson, pues el pasado junio lanzó un cover de la canción “Anoche me enamoré”, que forma parte de su más reciente disco “Ayayay”, y por el cual está nominado al Latin Grammy a “Mejor Álbum de Música Ranchera”.

Los Apson fueron una de las agrupaciones más exitosas de la segunda mitad de la década de los 60, formando parte de la llamada “Invasión norteña”.

La agrupación acaba de celebrar su 60 aniversario con un concierto sinfónico con la Orquesta Filarmónica de Sonora que se celebró el pasado marzo, pocos días antes de iniciar la pandemia.

Entre sus mayores éxitos musicales se encuentra “De hoy en ocho”, “Fue en un café”, “Desilusión”, “Amistad”, “Fuiste a Acapulco” y “No hay amor”.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios