Entregan Becas de Excelencia y apoyos a hijos de trabajadores de la UES


A través de una ceremonia simbólica transmitida virtualmente, Pedro Ortega Romero, rector de la Universidad Estatal de Sonora, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Estatal de Sonora (Sutues), José Antonio Romero Montaño, entregaron 125 becas de excelencia académica y apoyos a hijos de trabajadores de la institución.

Pedro Ortega resaltó que la entrega de los apoyos es un compromiso de la Universidad pactado con el sindicato para motivar a los hijos de los trabajadores a que continúen trabajando intensamente en su preparación.

“La entrega de 125 becas y apoyos a hijos de trabajadores de UES en sus cinco unidades, Hermosillo, San Luis Río Colorado, Navojoa, Magdalena y Benito Juárez, representa que le estamos apostando al futuro, nos tocaron tiempos difíciles pero seguimos trabajando siguiendo protocolos y medidas preventivas; felicito por sus buenas calificaciones a los niños que reciben estos apoyos y a sus papás por darles un buen ejemplo”, expresó el rector de UES.

José Antonio Romero, secretario del Sutues, agradeció a las autoridades de la UES por la entrega de apoyos, felicitó a las y los niños beneficiados y a sus familias, además de señalar que las becas son una motivación para las y los estudiantes y sus papás.

Por su parte, Ricardo Moreno Fajarno, desde San Luis Río Colorado y Digrace Arlene Denisse Campos de Hermosillo, recibieron un reconocimiento y un apoyo económico en representación de los becarios.

Cada beca consistió en un apoyo económico de 4 mil pesos para apoyar los estudios de los hijos de los trabajadores de UES.

En total, se entregaron 115 becas de excelencia académica y 10 apoyos a niños con alguna discapacidad.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios