Aylín Mujica fue víctima de secuestro exprés tras subir a taxi en CDMX


La actriz Aylín Mujica contó en una entrevista que fue víctima de un secuestro exprés durante la última vez que estuvo en la CDMX

La actriz Aylín Mujica contó en una entrevista que fue víctima de un secuestro exprés durante la última vez que estuvo en la CDMX.

Mujica, de 45 años, platicó para el programa ‘Suelta la sopa’ que los hechos ocurrieron mientras iba de madrugada al aeropuerto de la Ciudad de México para tomar un vuelo a las 6:25 am. Como su transporte no llegó tuvo que subirse a un taxi en la zona de Polanco.

“Fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto y caminé por una zona cerca de Polanco. Camino como dos cuadras y tomo un taxi que veo en la calle. Al subirme me ponen una navaja”, platica.

Aylín mencionó que tras subirse al taxi el chofer se volteó y le puso una navaja entre las piernas, para después exigirle sus pertenencias porque ‘perdió su trabajo y necesitaba dinero’. La actriz le contestó que no traía mucho efectivo con ella, por lo que le dio lo poco que cargaba consigo.

“Me dijo: ‘eso no sirve para nada, ¿dónde están tus tarjetas?’. Me llevó a un cajero automático para sacar dinero. Ese cajero pues nada más me dio una cantidad y me quitó el monedero, me siguió revisando y me llevó a otro cajero. Le di el dinero que pude”, contó.

Posterior a ello le dio varias vueltas por la ciudad, por lo que pensó lo peor.

“Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar”.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios