¡Los Lakers son campeones de la NBA!


El equipo de Los Ángeles empata a los Celtics como los más ganadores de la historia con 17 cetros;  Donald Trump despotrica contra LeBron James.

Los Lakers de Los Ángeles acabaron con una sequía de 10 años al coronarse campeones de la NBA, tras vencer 106-93 al Heat de Miami en el sexto juego de las Finales.

Con su décimo séptimo título, los Lakers igualaron a los Celtics de Boston como los equipos más laureados de la liga.

Para LeBron fue el cuarto anillo de campeón de su carrera con su tercer equipo distinto, para confirmarse como uno de los mejores basquetbolistas de la historia. Fue elegido además el Jugador Más Valioso de las Finales por cuarta ocasión en su carrera.

En este duelo, James encabezó a los Lakers con un triple doble de 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias. Anthony Davis y Rajon Rondo tuvieron 19 puntos cada uno para la causa de Los Ángeles.

El Heat contó con el regreso de Goran Dragic a la duela, tras no participar desde el primer enfrentamiento, pero no fue factor al encestar 5 unidades en 19 minutos. Bam Adebayo lideró a Miami con 25 puntos y 10 rebotes.

Los Lakers definieron el juego prácticamente desde la primera mitad del juego, al irse al descanso con ventaja de 28 puntos, la segunda más larga en la historia de las Finales.

Donald Trump despotrica contra LeBron James

La relación entre LeBron James y el presidente Donald Trump vive otro momento complicado pues el mandatario estadounidense volvió a despotricar contra el basquetbolista llamándolo “enemigo”.

A través de una entrevista para la revista Rush Limbaugh, el político comentó que el astro de las duelas ha sido un portavoz del partido Demócrata, un portavoz muy desagradable, aseguró.

Tanto es el desagrado de Trump en relación a James que incluso aseguró que nadie está mirando a las Finales de la NBA donde los Lakers están a punto de ser monarcas.

“Nadie está mirando (a la NBA). Ni siquiera sé quién está jugando en las Finales ... LeBron ha sido un portavoz del Partido Demócrata. Un portavoz muy desagradable. Es un gran jugador de baloncesto, pero la gente no quiere ver a un chico de esa manera. Es un enemigo”, comentó Donald Trump.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios