Con penal en el último minuto del partido, CTM Hermosillo logra bicampeonato de fútbol femenil de los trabajadores 


Obtiene su pase al nacional en Morelos del 8-12 Noviembre al derrotar 3-2 a Empalme en los 2dos. Juegos Estatales de los Trabajadores Cetemistas.

Con penal en el último minuto del partido, CTM Hermosillo logra bicampeonato de fútbol femenil de los trabajadores y amarra pase al nacional en Morelos del 8-12 Noviembre. Derrota 3-2 a Empalme en los 2dos. Juegos Estatales de los Trabajadores Cetemistas.

Empalme, Sonora a 11 de Octubre del 2020.- Gran encuentro de fútbol femenil se vivió en la unidad deportiva de Empalme en el marco de los 2dos. Juegos Estatales de los Trabajadores Cetemistas, entre las selecciones de CTM Hermosillo y MTK Empalme quienes protagonizaron la gran final del torneo.

Hermosillo inició de una manera contundente poniéndose arriba en el marcador de manera tempranera con dos anotaciones conseguidas por Cecilia Rabago del Sindicato de Guardias, pero la selección de Empalme lejos de caerse sacó la garra y a través de Jaquelín “Yaqui” Sepulveda en par de jugadas empató el encuentro para irse al descanso con 2 goles por bando.

Ya en la segunda mitad las fuerzas se nivelaron y a pesar de que hubo llegadas por parte de ambos equipos, el marcador se mantuvo igualado hasta el último minuto del encuentro y la definición se tuvo que dar desde los nueve pasos,  instancia donde la escuadra hermosillense se alzó con el triunfo consiguiendo el pase a los Juegos Nacional de los trabajadores que se celebrarán del 8 al 12 de noviembre en Oaxtepec Morelos.

Gran resultado para Hermosillo que logra el bicampeonato de la categoría con este equipo que nuevamente estuvo conformado por trabajadoras de distintas empresas de la capital como lo son LEONI, AMP, Zovele, NAI, TE Automotriz, Figeac y Sindicato de Guardias,  dirigidas por Gamaliel Chaidez(AMP Tyco-SUTEMMH) con el apoyo logístico y administrativo de Magdiel Ramos (Salsas Castillo-Sindicato Norberto Ortega) y Nestor Rivera(NAI) Presidente de la comisión del deporte de CTM Hermosillo

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios