Lakers derrotan al Heat y se ponen a un triunfo del campeonato


LeBron James comanda la victoria y Anthony Davis "mata" al Heat en el cuarto juego de las Finales de la NBA

LeBron James estuvo cerca de otro triple doble y los Lakers de Los Ángeles quedaron más cerca del campeonato al imponerse 102-96 al Heat de Miami para poner 3-1 las Finales de la NBA.

James tuvo 28 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, mientras que Anthony Davis encestó 22, incluido un triple que "mató" al Heat en el último minuto, además de 9 rebotes.

El regreso de Bam Adebayo no fue suficiente para un equipo de Miami que peleó durante todo el juego, pero se quedó corto ante el poderío de los Lakers. Adebayo terminó con 15 puntos y 7 rebotes.

Jimmy Butler lució para Miami con 22 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias y tres robos de balón, Tyler Herro terminó con 18 unidades.

Cuando Miami amenazaba con empatar la contienda en el último cuarto, un triple de Kentavious Caldwell-Pope extendió la ventaja de los Lakers 93-88 con menos de tres minutos.

En la siguiente posesión, al Heat se le terminaron los 24 segundos para sufrir la pérdida de balón y Caldwell Pope volvió a encestar para Los Ángeles dándole tranquilidad a su equipo.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios