Stanton batea grand slam y los Yanquis toman ventaja ante los Rays


Nueva York derrota a Tampa Bay en el primer juego de su Serie Divisional

Giancarlo Stanton bateó un jonrón con las bases llenas que selló la ventaja de los Yanquis en la novena entrada y Gerrit Cole trabajó seis entradas para que Nueva York se quedara con el primer juego de la Serie Divisional 9-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Los "Bombarderos" le conectaron tres cuadrangulares al abridor de los Rays Blake Snell para inclinar la balanza a su favor en el primer duelo y Stanton aseguró el triunfo con su cuadrangular frente a John Curtiss en una novena entrada de cinco carreras.

Aaron Hicks puso adelante a los Yanquis con elevado de sacrificio en la primera entrada, pero el cubano Randy Arozarena respondió con jonrón solitario en el mismo primer episodio.

Los Yanquis recuperaron la ventaja con leñazo de Clint Frazier en la tercera, pero Ji-Man Choi le dio la vuelta en la cuarta con un cuadrangular de dos carreras.

En el quinto inning, Kyle Higashioka y Judge se volaron la barda para volver a ponerse al frente, aunque esta vez Cole y el bullpen cerraron las puertas para impedir la reacción de los Rays.

Cole tiró seis entradas con seis hits, tres carreras, dos bases y ocho ponches. Le siguieron Chad Green, Zack Britton y el mexicano Luis Cessa, quien se hizo cargo de la novena entrada con un ponche y un pasaporte.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios