Ricky Martin debuta en Netflix con “Jingle Jangle: A Christmas Journey”


El cantante boricua presta su voz y movimientos del antagonista de la película Don Juan Diego, un juguete que se unió a su aprendiz malvado

El artista puertorriqueño Ricky Martin interpretará el papel de “Don Juan Nuevo” en Jingle Jangle: A Christmas Journey, un musical navideño a cargo de la plataforma de streaming Netflix, en donde comparte crédito con Keegan-Michael Key, Phylicia Rashad, Anika Noni Rose, Forest Whitaker y Madalen Mills. Su estreno se espera para finales de este año.

La película está escrita y dirigida por David E. Talbert y cuenta con canciones originales de John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan y el tema This Day, interpretadas por Usher y Kiana Ledé.

"Es un honor formar parte de esta increíble producción", comparte el cantante en su cuenta oficial de Twitter junto a una nota confirmando su aparición en la cinta, seguido por varios tuits con clips del filme.

La película se centra en la historia del fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (Whitaker), quien vive en el pueblo de Cobbleton y con sus inventos extravagantes llenan al pueblo de fantasía y asombro. El problema estalla cuando un aprendiz roba uno de sus más preciados juguetes, lo que provoca que sea ayudado por su nieta y por un viejo invento para solucionar el problema y salvar la tienda de Jangle.

Esta vez el cantante fue el encargado de prestar la voz y crear los movimientos del antagonista de la película Don Juan Diego, un juguete creado por Jangle y que se unió a su aprendiz malvado.

Anteriormente, Ricky Martin fue nominado al Emmy por su papel como Antonio D’Amico en The Assassintion of Gianni Versace: American Crime Story, de FX.

Además de ser uno de los cantantes más influyentes de Latinoamérica, Ricky Martin ya ha tenido la oportunidad de incursionar en el mundo del cine con películas como Idle Hands (1999) y Más que alcanzar una estrella (1992), además de doblar la voz para el personaje de Hércules de la cadena Disney (1997) y ahora regresa a la filmografía con la propuesta original de Netflix Jingle Jangle

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios