Exigen devolución de dinero por compra de boletos para el palenque de la ExpoGan Sonora


Trabajaremos cada día de la mano con los sonorenses y, sobre todo, por quien más nos necesite, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al entregar becas académicas, de discapacidad, apoyos de internet, material deportivo, paquetes alimentarios, rehabilitación de infraestructura y supervisión de obras, en gira de trabajo por Opodepe, Rayón y Ures.

Un grupo de personas se quejan públicamente en contra de la empresa RAS Intertainment, que se dedica a la presentación de artistas en los palenques en todo el país, al no poder recuperar su dinero después de que se suspendió la ExpoGan a causa del Coronavirus. Los empresarios no tienen oficinas en Sonora y los perjudicados se quejan a través de las redes sociales. Son miles los afectados en Sonora que realizaron compra por adelantados vía Internet, para ver la presentación de sus artistas preferidos. Los boletos de estos quejosos son VIP, los más caros...…….Al principio, les dijeron que la feria ganadera se llevaría a cabo el próximo mes de octubre y después que se había suspendido en definitiva y ofrecieron devolver el dinero de las entradas, pero que solo sería el 70 por ciento del costo del boleto. De estos, un 20 por ciento al comprar nuevos boletos en los próximos palenques que se realicen en Hermosillo y, el 10 por ciento se perdería por gastos de organización del evento, cuando no se llevó a cabo este.



Un grupo de personas se quejan públicamente en contra de la empresa RAS Intertainment, que se dedica a la presentación de artistas en los palenques en todo el país, al no poder recuperar su dinero después de que se suspendió la ExpoGan a causa del Coronavirus. Los empresarios no tienen oficinas en Sonora y los perjudicados se quejan a través de las redes sociales. Son miles los afectados en Sonora que realizaron compra por adelantados vía Internet, para ver la presentación de sus artistas preferidos. Los boletos de estos quejosos son VIP, los más caros.

Al principio, les dijeron que la feria ganadera se llevaría a cabo el próximo mes de octubre y después que se había suspendido en definitiva y ofrecieron devolver el dinero de las entradas, pero que solo sería el 70 por ciento del costo del boleto. De estos, un 20 por ciento al comprar nuevos boletos en los próximos palenques que se realicen en Hermosillo y, el 10 por ciento se perdería por gastos de organización del evento, cuando no se llevó a cabo este.
Platiqué con una persona que compró dos boletos de entrada a 2 mil 500 pesos cado, para ir a ver a Alejandro Fernández “El Potrillo”, pero dice que solo recuperaría poco más de tres mil pesos, porque se le hacen otros cargos menores, lo que considera una injusticia. Esta persona me dijo que acudirán a las Oficinas de la Unión Ganadera Regional de Sonora, organizadora de la feria, para haber qué pueden hacer por ellos, porque quiérase o no, ellos también tienen culpa.
No sé a cuánto ascienda este “robo en despoblado”, pero alguien tiene que hacer algo por estas personas que de buena fe realizaron sus compras por adelantado y que ahora no pueden recuperar su dinero al suspenderse el espectáculo artístico. Nada más saque cuentas, el palenque tiene una permanencia de más de un mes en la ExpGan, ¿cuánto dinero anda volando? De por sí, la feria ganadera es un “desplumadero”, ahora con este tipo de abusos, nadie va a confiar.
Los afectados quieren que les devuelvan las entradas íntegras y que nos están dispuestas a aceptar la propuesta de la empresa RAS Intertainment. Ahora, me supongo que esto está pasando en todo el país con esta empresa y, a lo mejor, en otros países, por lo que esto podría convertirse en un fraude multimillonario, ya que en todas partes están suspendidos este tipo de eventos. Cabe recordar también que parte de las ganancias estas presentaciones de artistas de destina a instituciones de Beneficencia, pero no creo que hayan hecho aportación sin evento.
Realiza Gobernadora Claudia Pavlovich gira de trabajo por Opodepe, Rayón y Ures

Trabajaremos cada día de la mano con los sonorenses y, sobre todo, por quien más nos necesite, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al entregar becas académicas, de discapacidad, apoyos de internet, material deportivo, paquetes alimentarios, rehabilitación de infraestructura y supervisión de obras, en gira de trabajo por Opodepe, Rayón y Ures.
En Opodepe, acompañada por la alcaldesa Paola López Fernández, la gobernadora Pavlovich visitó los hogares de Hortensia Meza y Ramón Germán, donde entregó paquetes alimentarios para apoyarlos ante la contingencia por el COVID-19; además, entregó la obra de rehabilitación de la Biblioteca Pública Municipal, donde convivió con estudiantes de la localidad, en sana distancia y observando los protocolos sanitarios recomendados.
Posteriormente, otorgó becas y estímulos para estudiantes de primaria y secundaria, apoyos de internet, becas de capacitación para el trabajo de Icatson y material deportivo, para después supervisar los trabajos de remodelación del Centro de Salud y las obras viales en la localidad.
“Trabajando aquí en beneficio de Opodepe estamos supervisando estas obras que ya están terminadas, esta pavimentación de concreto que hizo la presidenta, del Centro de Salud estamos supervisando que ya está acreditado, que tengan medicinas, que estén la enfermera y el médico prestando un buen servicio, la rehabilitación de la biblioteca, entregamos becas a este municipio y sus comisarías, becas para estudiantes de primaria y secundaria”, afirmó.
Al llegar al municipio de Rayón, junto al alcalde Jesús Efrén Enrique Contreras, la gobernadora Pavlovich entregó obras de infraestructura vial en la entrada de la comunidad, y paquetes alimentarios a familias en situación vulnerable para hacer frente a la pandemia por COVID-19; posteriormente, abordó el carro del señor Jesús Arturo Castillo Salazar, un Ford 1932 que apareció en la película Sonora, y se trasladó a la plaza principal.
Luego de inaugurar la obra de rehabilitación del Palacio Municipal, la gobernadora Pavlovich entregó cuartos adicionales otorgados por Coves, becas de capacitación para el trabajo de Icatson, apoyos para Internet, becas y estímulos para primaria y secundaria. De allí, la titular del ejecutivo estatal se trasladó a la casa de la señora Lizeth Viridiana Terán Ríos, para entregar a su hija Lucrecia una silla de ruedas.
Camino a Ures, la gobernadora Pavlovich, junto con Manuel Ibarra Salgado, director general de la Junta de Caminos del Estado, se detuvo a supervisar los trabajos de bacheo en la carretera Ures-Rayón.
Acompañada por Héctor Gastón Rodríguez Galindo, presidente municipal de Ures, la gobernadora Pavlovich entregó becas y estímulos para primaria y secundaria, becas de apoyo para Internet y de capacitación para el trabajo de parte de Icatson, paquetes alimentarios para familias en situación vulnerable, además de la obra de rehabilitación de Palacio Municipal.
“Es mi sexta vuelta por todo el estado, seguiré trabajando hasta el último día, porque ustedes me dieron su confianza para representarlos y para mí ha sido un honor y un gran compromiso ser su gobernadora, nos ha pasado de todo, hasta el COVID-19, pero hay que valorar lo que uno tiene, hay que sacar fuerzas donde las tenemos, porque tenemos mucha fuerza, la mujer y el hombre sonorense, y todos vamos a salir adelante”, señaló…Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios.
[email protected]
Twitter:elreporteroson

Más información

¿Renuncia de Durazo a Seguridad Pública será su salvación o su tumba política?

Debido al Coronavirus se suspenden las entradas a los estadios de béisbol de Sonora

A los restauranteros “les vale” la segunda vuelta del Coronavirus, quieren extender sus horario

A los restauranteros “les vale” la segunda vuelta del Coronavirus, quieren extender sus horario

Los políticos aspirantes a la gubernatura de Sonora no han respetado la Ley Electoral

Denuncian vecinos a acaparadores de cartera vencida de Infonavit coludidos con funcionarios

Un mensaje positivo y directo envió la gobernadora Claudia Pavlovich a la ciudadanía

Un mensaje positivo y directo envió la gobernadora Claudia Pavlovich a la ciudadanía

Un mensaje positivo y directo envió la gobernadora Claudia Pavlovich a la ciudadanía

Hace bien la Gobernadora Pavlovich en apoyar y defender a su partido, el PRI

El PRI se encuentra listo para la competencia electoral del próximo año: Gobernadora Pavlovich

Encabeza Gobernadora Pavlovich jornada Comunitaria de Sanitización COVID-19

Supervisa Gobernadora Claudia Pavlovich el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud

Podría reactivarse el Coronavirus con las fiestas de Navidad y fin de año

El buen gobierno de Claudia Pavlovich ayudará a los candidatos del PRI el próximo año

Para diciembre Hermosillo debe de mejorar sus vialidades con apoyos de la Federación

Arreglarán calles y bulevares de Hermosillo con apoyo de AMLO

No se pueden cambiar tradiciones nada más porque quiere la alcaldesa

  No se pueden cambiar tradiciones nada más porque quiere la alcaldesa

Se “autodestapa” Alfonso Durazo como aspirante a la gubernatura de Sonora

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios