Biden perrea "Despacito" en busca de voto latino rumbo a elección en EU


Luis Fonsi, quien interpreta la canción, presentó a Biden, en el evento realizado en Kissimmee, una ciudad del centro de Florida con una población mayoritariamente latina.

El candidato presidencial Joe Biden participó este martes en un acto con motivo del Mes de la Herencia Hispana y antes de comenzar su discurso, puso en su teléfono celular la canción “Despacito”, y se movió al ritmo de la música.

Luis Fonsi, quien interpreta la canción, presentó a Biden, en el evento realizado en Kissimmee, una ciudad del centro de Florida con una población mayoritariamente latina y especialmente puertorriqueña, de donde es originario Fonsi.

Poco antes, estuvo el cantante Ricky Martin, también puertorriqueño.

Al aparecer Biden en el escenario, se quitó el cubrebocas, sacó el celular y dijo: “Sólo tengo una cosa que decir”. Acto seguido, puso la canción de Despacito, de 2017 y que se colocó en primer lugar de las listas de popularidad en más de 80 países.

Al comenzar a sonar la canción, comenzó a mover la cabeza, mientras Fonsi lo incitaba a bailar más. Biden sólo repitió la frase “que yo voy”, apagó la música y luego dijo: “Si tuviera el talento de estas personas, sería elegido presidente por aclamación”.

Biden, consciente de que necesita el voto hispano, visitó por primera vez Florida con miras a las presidenciales del 3 de noviembre. Y aseguró que a los latinos en Estados Unidos les irá “mucho mejor” si Donald Trump deja de ser presidente.

Horas antes de la llegada de Biden a Tampa se publicó una encuesta de la Florida Atlantic University que muestra un empate entre los dos candidatos principales, pues aunque el exvicepresidente tiene una ventaja de 3 puntos sobre Trump, los indecisos (5%) se muestran mayoritariamente más inclinados a votar por el actual mandatario.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios