Asesinan a mujer en la colonia Olivares, iba en su bicicleta


En las calles López del Castillo y Mendoza perdió la vida por arma de fuego quien fue identificada como Loreto; la atacaron desde un vehículo

Una mujer, conocida como Loreto fue ultimado a balazos, durante la noche de este martes, mientras de transportaba en una bicicleta, en la colonia Olivares.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, en las calles López del Castillo y Mendoza, en la demarcación mencionada con anterioridad, donde elementos de la Policía Municipal acudieron para atender el llamado de una persona ejecutada.

De manera extraoficial, se presume que se trata de una fémina de entre 35 y 40 años de edad, misma que fue agredida con armas de fuego por un grupo de individuos que se transportaban a bordo de un vehículo.

Cabe señalar que al lugar de los hechos, acudieron oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como agentes municipales y Tránsito, quienes se encargaron de controlar el tráfico por la zona.

El área fue acordonada, en espera de personal de periciales de la Fiscalía de Justicia para llevar a cabo del levantamiento del cuerpo, así como las investigaciones correspondientes para esclarecer la situación.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios