Reconoce Gobernadora Claudia Pavlovich a trabajadoras y trabajadores de la salud


Al recordarse el 173 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec, quiero reconocer de todo corazón la entrega, el valor y el coraje de las trabajadoras y los trabajadores de la salud, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al encabezar esta solemne ceremonia para conmemorar la valentía de los Niños Héroes...……………….   Junto a autoridades civiles y militares, la mandataria estatal presidió la ceremonia en la que se recordó el heroísmo del teniente Juan de la Barrera y los Cadetes Agustín Melgar, Juan Escutia, Vicente Suárez, Francisco Márquez y Fernando Montes de Oca, quienes el 13 de septiembre de 1847 dieron su vida luchando en el Castillo de Chapultepec contra el ejército estadounidense.


Al recordarse el 173 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec, quiero reconocer de todo corazón la entrega, el valor y el coraje de las trabajadoras y los trabajadores de la salud, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al encabezar esta solemne ceremonia para conmemorar la valentía de los Niños Héroes.

 

Junto a autoridades civiles y militares, la mandataria estatal presidió la ceremonia en la que se recordó el heroísmo del teniente Juan de la Barrera y los Cadetes Agustín Melgar, Juan Escutia, Vicente Suárez, Francisco Márquez y Fernando Montes de Oca, quienes el 13 de septiembre de 1847 dieron su vida luchando en el Castillo de Chapultepec contra el ejército estadounidense.

 

Acompañada de Jorge Ambia Minero, comandante de la IV Zona Militar, la gobernadora Claudia Pavlovich reconoció la honorable labor de las fuerzas armadas y el trabajo incansable de los héroes de blanco, que salvan vidas todos los días, unos luchando por la seguridad y los otros luchando contra un enemigo invisible y peligroso, el COVID-19, para preservar la vida y la salud de las y los sonorenses.

 

“Nuestros trabajadores de la salud son un gran ejército con uniforme blanco, que cumple a diario con su deber, y no baja la guardia, aunque vean que algunos de sus compañeros están cayendo en el frente de batalla”, comentó. Hizo un llamado a tomar las riendas de la prevención en los hogares, trabajos y en todas las actividades, ya que cada quien es responsable de su salud y de cuidar a su familia y a sus compañeros de trabajo.

 

“Tenemos el ejemplo de la historia, tenemos los valores familiares que forjaron el carácter de los sonorenses, con estas armas estamos combatiendo todos los días y así vamos a seguir, hasta la victoria, no hay de otra, nos seguimos cuidando todos, seguimos trabajando juntos, porque queremos que siga Sonora”, reiteró.

 

Jorge Ambia Minero, comandante de la IV Zona Militar, reconoció las acciones lideradas por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por la seguridad de Sonora y se sumó a las acciones y compromisos contra el crimen en la entidad.

 

Quiero agradecer a todos mis amigos por los buenos deseos expresados por mi cumpleaños

 

Quiero agradecer a tosas las personas que me felicitaron con motivo de mi cumpleaños el pasado 09 de septiembre, por sus buenos deseos y apapachos virtuales, que los recibos de todo corazón. Le doy gracias a Dios por darme un año más de vida y festejar a distancia con ustedes. En mi vida he hecho muchos amigos, pero en especial mis amigos de la infancia, que prácticamente nacimos y crecimos juntos en el barrio de San Benito, de Hermosillo.

 

Afortunadamente nos juntamos todavía unos diez, recientemente murieron dos, el resto seguimos de frente hasta que Dios decida llevarnos. Las felicitaciones fueron miles que nos hicieron llegar a través de las redes sociales, correo electrónico, por teléfono y a través de mis hijos por la vía de Facebook, Twitter y WhatsApp, entre otros…Agradezco a la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, amiga de muchos años, y mi amigo, Alberto Nevárez, que lo hicieron vía telefónica.

 

Claudia, la Gobernadora, y el Beto Nevárez, son amigos de muchos años. La Gobernadora desde que ella era una niña y su mamá, doña Alicia Arellano Tapia, alcaldesa de Hermosillo…Al Beto, desde que era prácticamente un niño, muy inteligente. Actualmente es el director de Comunicación Social del Congreso del Estado y sigue siendo un joven muy inteligente. Pero a todos les agradezco por igual, por tener presente un aniversario de vida de este aplasta teclas.

 

[email protected]

Twitter: elreporteroson

Más información

  Alfonso Durazo soportará como candidato a gobernador la carga negativa de López Obrador

Recibe gobernadora ventiladores para hospitales de Sonora

A cinco años de la administración estatal se tomará en cuenta a usuarios del transporte público

Empezaron las campañas negras en contra de posibles candidatos a la gubernatura de Sonora

A los narcotraficantes se les debería de fusilar: alcaldesa de Hermosillo Celida López

A los narcos hay que fusilarlos: alcaldesa de Hermosillo

Inicia su último año de Gobierno a tambor batiente la Gobernadora Claudia Pavlovich

Reconoce Gobernadora Claudia Pavlovich a trabajadoras y trabajadores de la salud

Rusia anuncia primer lote de su vacuna contra covid; ya se distribuye

Falta de apoyo del Gobierno federal a Sonora en el proyecto de presupuesto 2021

En dos semanas quedará listo el dinero para terminar el Hospital de Especialidades de Hermosillo

En dos semanas Insabi aprobaría recursos para culminar hospital de especialidades: Gobernadora

Se preparan formando equipos de trabajo aspirantes a puestos de elección popular

Se alborota la “bitachera” en los partidos al iniciar del año electoral

Inicia proceso electoral; en Sonora se elegirá a gobernador (a), 72 alcaldes, 21 diputados locales y siete federales

El sector agroalimentario sonorense, ejemplo de solidaridad y comprometidos en la generación de empleos y nuevas inversiones: Gobernadora

Niegan registro al partido México Libre, de Margarita Zavala, por órdenes de “arriba”

Beneficia Gobernadora con estímulos económicos a niñas, niños y adultos mayores con discapacidad

Ernesto Gándara es el aspirante a la gubernatura por el PRI puntero en las encuestas

Protestan vecinos ante CFE por los altos cobros de energía eléctrica

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios