Edith González estaba en catálogo de prostitución: Alfredo Adame


El polémico actor habló sobre la existencia de una red de prostitución de mujeres famosas vinculadas a Televisa.

Alfredo Adame ha vuelto a dar de qué hablar con sus recientes revelaciones en las que asegura la existencia de una red de prostitución de mujeres famosas vinculada a la empresa Televisa, y que entre ellas se encontraba Edith González.

Fue durante una entrevista con en el programa Chisme no Like en donde el polémico actor realizó las revelaciones; Adame descartó la existencia de un supuesto catálogo de famosas en Televisa, el cual supuestamente ofrecía a las actrices como damas de compañía.

Sin embargo, sí aseguró que existía una compañía externa a la empresa que se encargaba de ello, ya que Televisa tenía un Star System en una casa que había pertenecido a la actriz Marga López, detalló Adame.

Alfredo Adame también declaró en Chisme no Like que había una persona encargada de la casa en donde se encontraban ciertas actrices; su nombre es Nancy Rotman, “una gringa de mala reputación” aseguró.

“No era ninguna gran representante, ni ninguna gran nada. Tenía contacto con Televisa, y con TV Azteca. A ese ’Start System’ no iban las estrellotas de Televisa. No iba Verónica Castro, Lucía Méndez, o Érika Buenfil. A Edith González, de repente la vi una vez por ahí” declaró el controvertido actor.

Alfredo Adame aseguró que a Rotman la llamaban “la burdelera de Televisa”, y era por todos conocido que regenteaba mujeres: “No digo que regenteaba a las actrices que tenía, cada quien, el que se deje regentear, es muy su gusto y muy su interés”, declaró.

Finalmente Adame declaró que algunas actrices, que le habían aclarado no tener nada que ver con Rotman, le comentaron que Nancy, además, que “vendía a las actrices para una película, también las quería vender para la cama”, concluyó el actor.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios