Este lunes recordarán a Espino a 23 años de su partida


Este lunes se montará guardia de honor para recordar a Héctor Espino en su vigésimo tercer aniversario luctuoso en la Plaza de las Leyendas en el exterior del Estadio Sonora

Como es toda una tradición el Club Naranjeros de Hermosillo recordará este lunes 7 de septiembre al más grande jugador que ha vestido el jersey de la Escuadra Naranja, Héctor Espino, al conmemorarse el vigésimo tercer aniversario luctuoso del "Superman de Chihuahua".

La guardia de honor para recordar al "21 anaranjado" se llevará a cabo en la Plaza de las Leyendas ubicada en el exterior del Estadio Sonora a partir de las 9:00 de la mañana.

En esta ocasión debido a la situación de la pandemia y para seguir con los protocolos el evento se realizará sin la presencia de público y medios de comunicación, pero contará con la transmisión en vivo a través de las redes sociales de Naranjeros.

Así se recordará en su vigésimo tercer aniversario luctuoso al “Superman de Chihuahua”, Héctor Espino, un hombre que con sus hazañas escribió con letras de oro la historia de los Naranjeros y del beisbol mexicano.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios