Con ejemplo de Lázaro Cárdenas rescatamos sector energético: AMLO 


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar "rescatando Pemex y CFE" con el ejemplo de Lázaro Cárdenas, artífice de la expropiación petrolera en México.

A unas horas de que rinda su Segundo Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, siguiendo el ejemplo del general Lázaro Cárdenas y sin permitir la corrupción, su gobierno está rescatando al sector energético, y que está cumpliendo el compromiso de no aumentar el precio de la gasolina, la electricidad y demás combustibles.

En un spot grabado en uno de los pasillos de Palacio Nacional y difundido en sus redes sociales, el Ejecutivo federal señaló que el pueblo, la soberanía, y la patria son primero.

“Con el ejemplo del general Lázaro Cárdenas, con el apoyo de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de Petróleos Mexicanos (Pemex) y sin permitir la corrupción, estamos rescatando al sector energético y estamos cumpliendo el compromiso de no aumentar el precio de las gasolinas, del diésel, del gas, de la luz. El pueblo, la soberanía, y la patria son primero”.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que habrá 70 invitados a su Segundo Informe de Gobierno que se realizará este martes en el Patio de Honor de Palacio Nacional.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios