Halle Berry será su propia abogada en su divorcio


La actriz presentó una solicitud formal para actuar como representante legal en el marco de su proceso de divorcio con Oliver Martínez, el padre de su hijo.

Desde hace cinco años la pareja anunció su separación e iniciaron los trámites de divorcio, pero en la actualidad aún siguen sin haber concluido este procedimiento por varias razones, uno de ellos, aún no haber logrado un acuerdo sobre la custodia de su hijo.

En recientes días, la actriz ganadora del Oscar, presentó una petición formal para actuar como su propia representante legal de cara a l próxima audiencia que se ha fijado para aclarar este último punto.

Quien fungía como su abogada en este proceso, ya ha dado su punto de vista favorable a esta decisión, lo que significa que Berry se vera frente a la abogada de su ex marido, Laura Waser, quién resulta ser una de las más populares entre las celebridades y cuenta con un sinfin de clientas famosas.

La pareja de celebridades viven separados desde el 2016, ya que de manera legal están "solteros" por el papeleo que firmaron en aquel entonces. A juzgar por las imágenes de la actriz en la red social de Instagram, ella ya cuenta con una pareja, la que aún se desconoce el nombre.

Hace unos días, la actriz publicó un video para dar continuidad a sus celebraciones de cumpleaños, donde aparece portando un sensual bikini color naranja a la orilla del mar, recordando a sus seguidores que aún puede interpretar dignamente a una "Chica Bond".

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios