Anuncia LMP calendario para la temporada 2020-2021


Naranjeros iniciará temporada el 15 de octubre visitando a los Mayos de Navojoa y el arranque en el Estadio Sonora será el 20 de octubre ante Cañeros de Los Mochis

Con el firme propósito de cuidar en lo mayor posible a los jugadores, cuerpo técnico y personal, al igual que sus aficionados, la Liga Mexicana del Pacífico definió su calendario de juegos para la Temporada 2020-2021, teniendo como prioridad reducir los riesgos de contagio ante la pandemia por Covid-19.

La Asamblea de Presidentes de la LMP, después de un minucioso estudio y diálogo, aprobó el rol de juegos para la próxima campaña, la cual se pondrá en marcha el jueves 15 de octubre del presente año.

El calendario consta de 68 encuentros, 35 juegos en la primera vuelta, la cual concluirá el domingo 22 de noviembre, y 33 duelos en la segunda parte de la campaña, que inicia el martes 24 de noviembre, terminando el rol regular el miércoles 30 de diciembre.

La Temporada 2020-2021 de la LMP tendrá la particularidad de arrancar con series de cuatro juegos, con los siguientes enfrentamientos: Mexicali en Obregón, Jalisco en Monterrey, Hermosillo en Navojoa, Mazatlán en Los Mochis y Guasave en Culiacán.

En la conformación del calendario para la nueva temporada, los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico consideraron el evitar una mayor movilidad de los conjuntos, y de esta manera, poner en menos riesgo a sus elementos.

El rol de juegos para la campaña 2020-2021 busca que en la mayoría de las ocasiones, los equipos puedan trasladarse vía terrestre a las plazas donde jugarán, y así contar con un mejor control en los viajes con los propios transportes de los clubes, esto derivado de los ajustes en la conectividad aérea en nuestro país por motivo de la contingencia sanitaria.

Los aficionados podrán disfrutar de todos los juegos de la LMP en los servicios de SKY y VeTV en los canales del 591 al 595 en SD y de los canales 1591 al 1595 en HD.

La Liga Mexicana del Pacífico tiene el firme compromiso que el beisbol profesional en México regrese este 2020, con el nivel competitivo que caracteriza al circuito invernal, cuidando ante todo, la salud e integridad de sus jugadores, personal y afición, ante ello, la LMP se prepara con estrictos protocolos para un sano retorno de la actividad del “Rey de los Deportes”.

Naranjeros iniciará temporada el 15 de octubre visitando a los Mayos de Navojoa y el arranque en el Estadio Sonora será el 20 de octubre ante Cañeros de Los Mochis

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Ha quedado definido el rol de juegos de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico la cual arrancará el próximo 15 de octubre y concluirá su temporada regular el 30 de diciembre completando cada escuadra 68 encuentros.

Debido a la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial esta temporada será distinta a todas las demás, el calendario de juegos se ajustó de forma que los clubes puedan trasladarse de forma segura a las distintas plazas de la LMP, de igual forma se trabaja en conjunto con las autoridades sanitarias para llevar a cabo todos los protocolos indicados para poder evitar cualquier riesgo de contagio y desarrollar la campaña lo más cercano a una temporada como estamos acostumbrados.

Cabe mencionar que para contar con aficionados en esta temporada es necesario que las autoridades competentes lo permitan, basado en los protocolos y criterios que se han establecido para los espectáculos deportivos.

Los Naranjeros de Hermosillo iniciarán su temporada el 15 de octubre visitando a los Mayos de Navojoa en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría para enfrentarse en una serie de cuatro encuentros, posteriormente la Escuadra Naranja arrancará su temporada en casa recibiendo la visita de los Cañeros de Los Mochis en serie de cuatro juegos en el Estadio Sonora.

Durante octubre Naranjeros visitará a los Yaquis de Obregón y Charros de Jalisco mientras que en casa jugarán ante los Tomateros de Culiacán en el “Clásico de la LMP” del 27 al 29 de octubre.

En el mes de noviembre Hermosillo recibirá en el Sonora la visita de novenas como Sultanes de Monterrey, Algodoneros de Guasave, Águilas de Mexicali y Charros de Jalisco, mientras que en condición de visitante los Naranjeros se medirán ante Cañeros de Los Mochis en dos ocasiones, Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán.

Finalmente, en diciembre el Estadio Sonora será testigo de duelos entre Naranjeros y Yaquis de Obregón en dos ocasiones, se vivirá también el segundo duelo clásico entre la Escuadra Naranja y Tomateros de Culiacán y también contará con las visitas de Mayos de Navojoa y Algodoneros de Guasave, mientras que como visitantes los Naranjeros se enfrentarán a Algodoneros de Guasave, después a Águilas de Mexicali en seis ocasiones consecutivas y la temporada regular terminará con Naranjeros visitando a Charros de Jalisco.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios