Detienen a dos tipos con 123 envoltorios de drogas


En dos hechos distintos, la Policía Municipal y la Sedena aseguraron a dos hombres con cristal y mariguana entre sus pertenencias

Por delitos en contra de la salud, Carlos Daniel N, de 20 años de edad, y Francisco N, de 31 años de edad, fueron aprehendidos en hechos distintos.

El primer individuo fue interceptado en la colonia Unión de Ladrilleros, sobre la calle Mario Morúa y Retorno 9, donde Francisco N, fue sorprendido en posesión de seis envoltorios que contenían mariguana.

De acuerdo con el informe de la Policía Municipal, el sujeto arrojó una cajetilla de cigarros al notar la presencia de la autoridad y mostraba actitud sospechosa, pero al ser revisado el objeto se encontraron los narcóticos.

Por otra parte en la colonia Sahuaro Indeco, Carlos Daniel N, fue aprehendido en el interior de una vivienda con 117 envoltorios con droga por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Fue en un operativo coordinado con Sedena y elementos municipales, a las 20:20 horas, cuando las autoridades ingresaron al inmueble por el sujeto, detectándose una mochila con seis dosis de cristal y 111 con hierba verde y seca.

Los presuntos quedaron a disposición del juez calificador y las sustancias se presentaron como evidencia del delito ante el Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios