‘No puedes hacerlo todo’, la queja de la hermana de Cristiano


Elma Aveiro volvió a dar de qué hablar con sus comentarios en redes sociales, luego de la eliminación en la Champions League

La hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, volvió a cargar contra quienes dejaron “solo” al portugués en el duelo contra el Olympique de Lyon, que les costó la eliminación en la Champions League.

“Tú lo hiciste mejor que nadie, orgullo de verte jugar y ver tu dedicación, pero lamentablemente solo no puedes hacerlo todo. ¡Además es imposible! Sabes que el futbol es así, pero también tienes que pensar que hiciste lo mejor que pudiste y sigues siendo el mejor”, fue el mensaje que posteó en Instagram.

No ha sido el primer mensaje que ha hecho su hermana ante un tropiezo de la Juventus. Luego de perder la final de la Copa de Italia, también cargó contra un responsable, en ese entonces al técnico Maurizio Sarri.

“Tú sólo no puedes hacer milagros. No puedo entender cómo se puede jugar así”, señaló.

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria 2-1 de la Juventus sobre el Olympique de Lyon en Turín, pero no fue suficiente ya que el equipo francés alcanzó los cuartos de final por haber anotado más goles como visitante tras vencer 1-0 en la ida.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios