Inaugurará mañana AMLO presa “Los Pilares” en Álamos


A pesar de la suspensión de la INAH, el presidente inaugurará la presa, de esta manera la gira de López Obrador en Sonora será de dos días y no de uno.

La gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en Sonora será de dos días y no de uno.

Este miércoles 5 de agosto el mandatario inaugurará la Presa Bicentenario “Los Pilares” a las 17:30 horas, (hora local) en San Bernardo municipio de Álamos informó la oficina de Comunicación Social.

Al día siguiente, el jueves 6 de agosto, el mandatario encabezará la reunión de seguridad en Ciudad Obregón a las 6:00 horas y a las 7:00 horas tendrá la conferencia de prensa matutina.

Más tarde, López Obrador se reunirá con los representantes de los ocho pueblos yanquis tentativamente en Vícam.

La gira de mañana y jueves se trata de la séptima visita a Sonora desde que tomó posesión como Presidente de la República, en donde ha realizado seis visitas y 11 eventos hasta la fecha.

Mañana el Presidente encabezará la conferencia de prensa en la Tercera Brigada de la Policía Militar en el Ejido San Rafael en Culiacán, Sinaloa a las 7:00 horas.

A las 10:30h presidirá la  supervisión de los trabajos de revestimiento del Dren Bacurimí en Boulevard Maximiliano Gómez Blanco en Culiacán, Sinaloa.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios