Ataque armado deja a una persona sin vida en la colonia Villas del Real


Los hechos se registraron en un negocio que se ubica en las calles Lázaro Mercado y Villas de Sauce; hasta el momento se desconoce la identidad del occiso

Un ataque armado, durante la tarde de este sábado dejó como resultado un individuo sin vida dentro de un establecimiento, al Norte de la ciudad de Hermosillo.

Lo anterior se registró cerca de las 17:00 horas, en un negocio que se ubica en las calles Lázaro Mercado y Villas de Sauce, en la colonia Villas del Real, donde acudieron diferentes corporaciones policiales.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes aseguraron el área.

De igual manera, el personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo), se encontraba en el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y los procedimientos legales.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad del occiso así como los motivos del ataque en su contra, sin embargo, las autoridades seguirán con las investigaciones correspondientes para determinarlo.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios